Compartir
Publicidad
Publicidad

BillMonk, gestionando nuestras transacciones económicas

BillMonk, gestionando nuestras transacciones económicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Chuck me avisa de BillMonk, otro sistema que nos permite gestionar y seguir nuestros pagos dentro de un grupo de personas. Como bien me dice, está más completo y disponible en español, entre otros idiomas, aunque básicamente el funcionamiento es similar a Buxfer.

Se trata de apuntar a quien le debemos o quienes nos deben dinero, los gatos compartidos y los pagos a realizar. También nos permite generar nuestra propia biblioteca para luego gestionar el uso que hacemos de cada item, sobre todo, para no perder de vista a quien hemos prestado aquel libro pero que se está pasando de rosca y no nos lo devuelve. Nos permite igualmente conocer la biblioteca de nuestros amigos.

En la portada tenemos un resumen de nuestras transacciones efectuadas en las últimas semanas, y el estado actual de nuestra economía dentro de dichas transacciones. Todo ese movimiento puede ser bajado para ser vista en una hoja de excel.

En definitiva, un buen sistema de gestión donde añadiremos usuarios, crearemos grupos y gestionaremos nuestros gastos, para que, sobre todo, no se nos vaya ni un sólo céntimo.

Gracias Chuck por el aviso

Enlace | BillMonk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos