Compartir
Publicidad

Blacklinkr, widget para nuestra web que nos muestra quienes nos enlazan

Blacklinkr, widget para nuestra web que nos muestra quienes nos enlazan
1 Comentarios
Publicidad

Si ya habéis conocido a Wholinked, un widget personalizable que nos permite insertarlo en nuestro sitio web y donde nos mostrará quienes nos enlazan, ahora tenemos a blacklinkr, otro servicio similar.

Blacklinkr es otro de los servicios de Odin Assemble 2.5a, que dispone de otros servicios como Trackbackr, que ya le hablamos ayer, Alternate URL Ads, BlogSieve, Feed Findings, GeoFeed, PhoneFeeds y RSS-to-Javascript.

Para ello y como en muchos de sus servicios, sin necesidad de registro, configuraremos el script especificando el idioma de los blacklist en concreto a mostrar, entradas máximas, si deseamos mostrar parte del cuerpo de las entradas que nos enlazan y en su caso el número de caractéres máximo a mostrar y si deseamos una miniatura de las entradas.

Cogemos el código y lo insertamos en nuestra web. Disponemos igualmente de pequeños tutoriales para mejorar la presentación de la lista mediante hojas de estilos CSS. Blacklinkr es un servicio creado mezclando los servicios web de Yahoo y Odin Assemble.

Vía | 3spots Enlace | Blacklinkr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio