Compartir
Publicidad
Publicidad

Blingee, personalizando las imágenes con animaciones

Blingee, personalizando las imágenes con animaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que entre los adolescentes causará furor Blingee, un servicio que nos permite básicamente añadir todo tipo de animaciones sobre nuestras imágenes.

Lo único que deberemos de hacer es subir nuestra imagen u obtenerla de cualquier dirección web y empezar a añadir las animaciones, donde más abajo obtenemos una paleta de pinceles animados divididas en diferentes pestañas, donde están catalogadas como las más populares, más dinámicas, tinta sólida, kit de comienzo y las estampitas que previamente hayamos seleccionados en su sección.

Todas estas animaciones las podemos añadir indicándo su lugar, mediante el lápiz o mediante la herramienta de relleno. Contamos la herramienta de selección que nos permitirá mover cada una de las animaciones, así como la herramienta de zoom y rotación.

Una vez finalizada nuestra imagen, la podemos guardar en nuestra cuenta, añadirla en nuestra web con el código que nos facilitan, compartir por correo electrónico o enviar como una postal electrónica.

Además, el resto de usuarios podrán valorar cualquiera de las creaciones. Sin duda una herramienta que gustará mucho, sobre todo, a usuarios de MySpace y Live Spaces.

Vía | MoMB Enlace | Blingee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos