Compartir
Publicidad
Publicidad

Blog-city, sistema sencillo de creación de blogs

Blog-city, sistema sencillo de creación de blogs
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Blog-city es otro sistema de creación de blogs sin la necesidad de tener que conocer html. La interface de gestión es clara e intuitiva y con las suficientes herramientas necesarias para publicar post, incluyendo enlaces, tablas, formateo de letras, vínculos o imágenes, de la cual te pedirán una dirección web ya que en la versión gratuita no te permite alojar imágenes ni añadir más funciones al menú. Tiene funciones extras por tan sólo 3,5 $ al més, con lo que así no te caduca tu cuenta si en 60 días no has actualizado.

Alertas mediante correo cuando se inserta un comentario, Feed RSS, direcciones fáciles de recordar, archivado de posts, localización horaria, previsualización y chat con tus usuarios mediante AOL son otras de las características que encontrarás en la versión gratuita.

Tiene muchos temas donde elegir el que más te gusta, subdominio que puedes modificar en cualquier momento, una pequeña y no molesta publicidad en nuestro blog e incluso ya tiene soporte de podcasting, para versiones premium.

Además dispone de un directorio con todos los blogs alojados, directorio de categorías y etiquetas con todas las entradas a las mismas, buscador de perfiles de usuarios y editor de tu propio perfil, el cual su primera opción será para indicarle el país en el que perteneces para añadirte a su directorio de países. En españa sólo tienen contabilizado 50 blogs alojados.

Enlace | Blog-city

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos