Compartir
Publicidad
Publicidad

BlogMailr, publica tus post desde una dirección de mail específica

BlogMailr, publica tus post desde una dirección de mail específica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se cuantos de vosotros habéis escrito entradas de vuestros blogs a través del correo electrónico. La cuestión es que la tarea de configurar el servidor pop3 de una cuenta de correo es tediosa, más teniendo el peligro de que alguien conozca esa dirección de correo electrónico y pueda hacer un mal uso de ella. BlogMailr es una aplicación online que nos evita tener que configurar una dirección de correo electrónico para publicar. Para ello nos generará una dirección de correo electrónico específico a la que le enviaremos nuestras entradas desde las direcciones de correo electrónico propias que introduzcamos, de modo que rechace el resto de mensajes que lleguen desde otras direcciones.

Como positivo tiene lo descrito anteriormente, publicación a través de una dirección de correo por blog que acepte direcciones que hemos configuarlo.

Como negativo es que tenemos que entregar nuestro nombre de usuario y contraseña, al final de las entradas aparece publicidad del servicio (en las cuentas gratuitas) y que quizás las entradas tengan problemas con los caracteres, como me acaba de pasar a mí.

En todo caso, es una aplicación que está ahí con sus cosas positivas o negativas, aunque la verdad yo sigo prefiriendo estar delante de un ordenador para escribir.

Después, como comunidad, podemos rellenar una serie de datos acerca de nosotros, donde podemos añadir usuarios, entradas y secciones favoritas, que podemos compartir. Además, podemos enviar y recibir mensajes privados, buscar entradas de otros usuarios y saber los usuarios de los que somos favoritos. En todo caso dispone de un foro de discusión.

La versión comercial, que cuesta cinco dólares al mes, añade la posibilidad de añadir categorías, soporte de imágenes, múltiples blogs por cuenta, tráfico ilimitado y otras ventajas.

Vía | Downloadsquad Enlace | Blogmailr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos