Compartir
Publicidad
Publicidad

BlueTie, completa suite de correo electrónico para el entorno empresarial

BlueTie, completa suite de correo electrónico para el entorno empresarial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

BlueTie acaba de abrir sus puertas para ofrecer a los negocios de una herramienta de comunicación y compartición de recursos, disponiendo de correo electrónico, calendario, contactos, lista de tareas y almacenamiento de archivos.

Se trata de una completa suite de correo electrónico ofrecido tanto en versión gratuita como en versión premium, actualmente ésta disponible sólo dentro de los Estados Unidos. En la versión gratuita contamos con 5 GB de capacidad por usuario, donde podemos compartir contactos, calendarios y archivos entre los usuarios de una misma cuenta, ya que una cuenta gratuita soporta hasta 20 usuarios que el administrador deberá de crear, gestionar e incluso bloquear o eliminar. Además, por si fuese poco, cuenta con soporte de dominio propio, con lo que si tienes una empresa de hasta 20 trabajadores en total, esta es una buena solución de correo electrónico.

Mi impresión es positiva, al entrar nos encontramos con un resumen de todos los servicios desde un entorno limpio y práctico, aunque la carga de la web se hace algo más lenta que la interface de Gmail.

Otro dato es un poco con la rigidez a la hora de incluir una contraseña a la hora del registro, y que al identificarnos deberemos de usar como id usuario.empresa.

Vía | TechCrunch Enlace | BlueTie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos