Compartir
Publicidad
Publicidad

Britney y Songrio, descubriendo nuevos valores musicales

Britney y Songrio, descubriendo nuevos valores musicales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya no sólo el estilo Digg sirve para buscar, comentar y valorar las noticias aportadas por los usuarios por otros usuarios. Nos sirve para descubrir aplicaciones de software, como ya comentamos, o para descubrir nuevos valores.

Por un lado tenemos a Britney, una red social al estilo Digg que permitirá a los creadores darse a conocer y a los usuarios conocerlos, siempre y cuando su música sea de libre distribución, amparada por licencias como la Creative Commons. Podemos encontrar artistas según el género musical que deseemos, con enlaces a sus sitios web para conocerlos mejor.

Songrio
Por otro lado estamos conociendo a Songrio, otra red social al estilo Digg, que permitirá conocer nuevos valores musicales, que serán valorados y votados por los usuarios registrados al sistema. En este caso si podremos subir música para que el resto de usuarios puedan escucharlo mediante streaming. Y al igual que Britney, podemos conocer nuevos artistas musicales por géneros, aunque en este caso las composiciones puede que no sean de libre distribución, con lo que nos atenderemos al tipo de licencias que use cada composición musical.

En definitiva, por un lado tenemos un nuevo sistema donde descubrir nuevas canciones sin drm que podremos usar en nuestros podcast, por ejemplo, donde nos ofrecen un bookmarklet para cuando descubramos a un artista cuyas composiciones musicales sean de libre distribución y un botón para que los artistas lo coloquen en su blog o web, y en otro simplemente conocer demos de nuevos valores para que, en caso de que nos guste, comprar su música.

Vía | Downloadsquad/web2null Enlace | Britney Enlace | Songrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos