Compartir
Publicidad
Publicidad

ChoreBuster, creando un horario de tareas domésticas para todos los miembros

ChoreBuster, creando un horario de tareas domésticas para todos los miembros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las tareas de hogar son tareas que se deben de repartir entre los miembros que habitan en ella. La creación de una tabla de tareas para cada uno de ellos, y atendiendo a criterios personales de cada uno de ellos, es una labor un poco difícil de manejar.

ChoreBuster es justo la herramienta que las familias estaban buscando, ya que así se podrá confeccionar una lista de tareas domésticas asociadas a cada uno de los miembros en forma de horario semanal, que podrá ser impreso, con la ventaja de que podrá ser recordado semanalmente mediante un correo electrónico a cada uno de los miembros.

Dicho de otra manera, es una herramienta online que permite la creación de una lista de miembros y una lista de tareas que serán asociadas a cada uno de los miembros, pudiendo ser uno o varios por cada tarea, con el correspondiente horario para su cumplimiento y estableciendo una serie de circunstancias personales de cada uno, como las vacaciones, que les permita la organización semanal de las tareas del hogar.

Una de las cosas que se permite indicar dentro de cada tarea es ofrecer una recompensa al miembro que la cumpla.

Ya no cabe discusión posible en la compartición de tareas del hogar.

Vía | FeedMyApp Enlace | ChoreBuster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos