Compartir
Publicidad
Publicidad

Chyrp, otro sistema de creación de tumblelogs para nuestro servidor web

Chyrp, otro sistema de creación de tumblelogs para nuestro servidor web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los conocidos sistemas de tumblelogs vamos a sumarle Chyrp, otra herramienta de publicación de tumblelogs orientada a ser instalada en servidores particulares con soporte PHP y MySQL. Se trata de un sistema de código abierto bajo licencia General Public License (v3), donde se podrá publicar todo aquello que se desee compartir a través de las mínimas opciones posibles para publicar contenido.

De hecho, y en relación a otros sistemas de tumblelogs, Chyrp aparece por defecto con muchas menos opciones que otros sistemas, como Gelato CMS, aunque si permite extender sus funcionalidades a través de una serie de extensiones disponibles, tanto módulos como tipos de contenidos y temas a elegir. Por otro lado, permite la opción de publicar tumblelogs de forma colaborativa, gracias a que permite la incorporación de varios autores, los cuales formarán parte de uno de los niveles jerárquicos disponibles, además de formar parte de un grupo de autores.

Chyrp v1.1 está disponible para su descarga desde su web oficial e incluso incorpora un directorio donde se podrá encontrar otras extensiones, desde módulos a traducciones, para ser instaladas en Chyrp, de forma que aumente sus funcionalidades.

Gracias Carlos Matallín por el aviso

Enlace | Sitio oficial de Chyrp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos