Compartir
Publicidad
Publicidad

Cingo, una página de inicio familiar

Cingo, una página de inicio familiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cingo es una página de inicio un tanto familiar, ya que va orientado a las propias familias, donde los usuarios podrán registrar a otros miembros de la familia y entre todos acceder a una serie de servicios, bastante completos.

Ni que decir tiene que principalmente va orientado a los Estados Unidos, ya que no he podido configurar algunos widgets como el del tiempo, al menos no he dado con el modo de acceder a que me muestre la previsión del tiempo en mi ciudad.

Se trata de unos módulos estáticos, donde nos encontramos a listas de tareas, noticias, previsión meteorológica, calendario de eventos, acceso a las películas que se proyectan a las salas cercanas a tí, lista de compras, buscador web, compras, buscador de vuelos y buscador en la wikipedia.

Cada uno de estos módulos, que no podemos alterar su orden, nos da acceso a una pestaña propia donde poder realizar la configuración del mismo, salvo los buscadores, de modo que podamos tener la información que nos interesa desde la página de inicio familiar.

Como advertencia, la extensión wot me ha mandado una advertencia dentro del directorio de tiendas, donde tenemos el acceso clasificado por categorías de productos, y del cual lo que nos permite es la comparación de precios del mismo producto en diferentes tiendas online.

En definitiva, una página de inicio orientada al conjunto familiar.

Vía | web2null Enlace | Cingo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos