Compartir
Publicidad
Publicidad

Cliqset, un servicio más de lifestreaming

Cliqset, un servicio más de lifestreaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cliqset es una de las últimas opciones en aparecer dentro de los servicios de lifestreaming, que tan de actualidad está junto con el microblogging. La función principal de Cliqset es la de unificar las actividades realizadas en diferentes sitios web en una misma página, que por cierto, dispone de un diseño desenfadado y práctico.

Para ello, los usuarios disponemos de una lista de servicios que podemos configurar, organizados en diferentes categorías. Por la parte social, podemos importar contactos de Google, Yahoo y/o Plaxo, o bien, también podemos añadir contactos de forma manual, añadiendo los datos que nos piden. Podemos optar incluso por buscar usuarios para añadirlos a nuestra lista de contactos. Sobre cada contacto, deberemos de establecer el tipo de relación que tenemos, ya sea familiar, amigo, profesional o compañero de clase.

Ya lo tenemos todo listo para empezar a seguir las actividades de nuestros contactos a través de sus eventos sociales, que veremos en nuestra página principal, desde la cual, también podemos cambiar nuestro estado añadiendo un nuevo mensaje. Nuestros estados y eventos sociales propios los podremos seguir desde la página de nuestro perfil. Y si queremos, podemos usar el servicio de correo interno para mandar y recibir mensajes privados.

A nivel de cuentas de usuario, podemos asociar nuestras identidades OpenID para acceder a Cliqset, autorizar el acceso de otras aplicaciones, disposición de una clave para que otros servicios accedan a nuestros datos, etc.

Vía | Mashable Enlace | Cliqset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos