Codedamn: una plataforma para enseñarte a ti mismo a programar con 10 horas de prácticas gratis al mes

Codedamn: una plataforma para enseñarte a ti mismo a programar con 10 horas de prácticas gratis al mes
Sin comentarios

Codedamn es una pequeña y relativamente nueva plataforma para aprender a programar en donde el principal responsable de lo que logras aprender eres tú mismo. En el sitio, los usuarios pueden recrear proyectos del mundo real en línea con las aulas o classrooms de Codedamn.

Una sola clase de Codedamn consta de 7-14 codelabs, cada uno de los cuales es un único paso hacia un proyecto completo para lo que el usuario está aprendiendo. Por ejemplo: "Aprende a codificar y desplegar tu sitio web de blogs con una base de datos en 13 laboratorios".

Acceso gratuito a todos los cursos básicos y 10 horas de prácticas al mes

Codedamn Aprender Programacion

Además de las aulas, Codedamn también tiene sistemas de aprendizaje más tradicionales basados en vídeo. Combinados, las aulas y los vídeos crean parte de las rutas de aprendizaje, y una hoja de ruta completa incluye las tecnologías necesarias para aprender un conjunto de habilidades, como por ejemplo, Frontend Web Developer.

Codedamen ofrece un plan gratuito de por vida que da acceso a los cursos interactivos básicos, además de 10 horas al mes de prácticas, y el soporte de la comunidad. El plan de pago cuesta 20 dólares al mes, 99 dólares cada seis meses, o 180 anuales. Mientras más largo el compromiso, menos pagas por mes.

Esto desbloquea todas las aulas por una duración ilimitada y todo el contenido de vídeo también, ofrece horas de prácticas ilimitadas, preparación para entrevistas con exámenes interactivos, y más de 50 proyectos de práctica y para añadir tu portafolio.

Las rutas de aprendizaje incluyen de momento Full Stack Developer con una inversión de tiempo de más de 8 meses, y Python Mastery con una inversión de tiempo de unos 4 meses. Pronto añadirán una ruta para DevOps.

Si te interesa y quieres probar si es la plataforma para ti, puedes empezar desde ya completamente gratis y ver si vale la pena invertir en ello.

Temas
Inicio