Compartir
Publicidad
Publicidad

Deep Dreams vuelve a estar online, aplícale los filtros de la IA de Google a tus fotos

Deep Dreams vuelve a estar online, aplícale los filtros de la IA de Google a tus fotos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del mes pasado Google nos sorprendió enseñándonos las curiosas representaciones de imágenes que sus redes neuronales artificiales eran capaces de generar por sí solas utilizando un algoritmo de lo más onírico llamado Deepdreams, y puso el código en manos de la comunidad liberándolo mediante la popular plataforma Github.

¿Os imagináis cómo sería el poder aplicarle a vuestras propias fotografías los curiosos filtros creados por el algoritmo de Google? Pues esto es algo que hace unas semanas se podía hacer gracias a una página llamada Deep Dreams, pero al poco de ser publicada su éxito fue tal que su servidor acabó diciendo basta. Ahora esta página vuelve a la carga, y por fin podemos aplicarle estos curiosos y sorprendentes filtros a nuestras fotos.

Tal y como explicaba Google que se podía hacer, su algoritmo es capaz de dar dos tipos de resultados totalmente diferentes dependiendo de la intensidad con la que se aplique. Esta página nos lo demuestra, puesto que a cada foto que subamos se le aplicará dos tipos diferentes de filtro con diferentes intensidades y resultados.

Weird2015 07 18 08 33 24 39984820150711 094238

Como vemos en la imagen de cabecera, el filtro "Pretty" es el más artístico, modificando la fotografía para introducirles curiosas líneas y diseños. Pero luego está el filtro "Weird", que da unos resultados de pesadilla en los que, como vemos en la foto de mi gata, es capaz de hacer aparecer ojos de más y rostros de otros animales en nuestras fotografías.

O sea que ya sabéis, si queréis pasar un rato experimentando con lo que puede dar de sí uno de los algoritmos más bizarros de Google podéis hacerlo en esta web. Es posible que en ocasiones vaya lenta, y todo porque cuando fue compartida en Reddit hace unas semanas su éxito ha sido tal que hasta hoy ha estado caída. ¿Y a vosotros, con qué os ha sorprendido el Google Deepdreams?

Enlace | Deep Dreams
En Genbeta | Así crea la inteligencia artificial de Facebook imágenes capaces de engañar al ojo humano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos