Compartir
Publicidad

Contratar a un hacker "freelance" en un par de clicks: así funciona Hacker's List

Contratar a un hacker "freelance" en un par de clicks: así funciona Hacker's List
17 Comentarios
Publicidad

"Contratar a un hacker no debería ser un proceso difícil". Así se presenta Hacker's List, una página que está modelada como muchas otras que ofrecen servicios de trabajadores freelance en Internet con un pequeño detalle: en este caso son hackers los que ofrecen sus servicios. O, más concretamente, un usuario especifica qué trabajo necesita, un rango de precios y son los hackers los que deciden ir bajando la cantidad, a modo de subasta inversa. El hacker que más barato lo haga se lleva el trabajo.

Ahora bien, ¿cuánto durará este proyecto online? En el disclaimer de la página establecen como condición que se prohiben los trabajos en los que se hagan cosas ilegales, lo cual suena muy bien en teoría pero se les ha obligado aplicarlo en la práctica. Entre varios de los puestos que buscan candidato están algunos que piden cambiar la nota final de un estudiante, hackear una cuenta de Facebook o "destrozar la credibilidad" de una persona.

Precisamente hace unas semanas os hablábamos de cómo los atacantes de Sony y Xbox se habían "animado" a ofrecer sus servicios al mejor postor. En el caso de Hacker's List, todavía van un poquito más allá: desde la web, y en una entrevista al diario The New York Times, aseguran tener ya 40 hackers registrados y, de momento, parece que ofertas no les faltan. Desde Genbeta, eso sí, no os recomendamos probarlo si tenéis en mente algún fin "poco ético".

Vía | The New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos