Compartir
Publicidad
Publicidad

Convert Files, otra opción online para la conversión entre diferentes formatos de archivo

Convert Files, otra opción online para la conversión entre diferentes formatos de archivo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Convert Files es un nuevo servicio de conversión de archivos que va en la misma línea Media Convert y similares. Se trata de una opción más que tenemos los usuarios a la hora de elegir un servicio que nos permita introducir un archivo en un formato determinado para que nos lo convierta en otro archivo en el mismo o en otro formato dentro de la misma categoría.

Para ello, como es habitual, deberemos de subir o bien indicarle la url del archivo que deseamos convertir, indicando posteriormente el formato de archivo de salida y la dirección de correo electrónico, donde se nos enviará el enlace que nos permitirá la descarga del archivo resultante, una vez concluya el proceso de conversión.

Soporta una serie de formatos de archivo de compresión, de documentos, de presentación, de imágenes, de audio, de vídeo, e incluso otros formatos fuera del resto de las categorías anteriores. Interesante que soporte dentro de los formatos de archivo de documentos a los archivos docx, pero sobre todo, a suficientes formatos de archivos de audio como de vídeo.

Como dice en su apartado de preguntas frecuentes, podemos subir archivos de hasta 100 MB, e incluso podemos indicar enlaces en HTTP, HTTPS y FTP, disponiendo en todo caso de una semana para proceder a la descarga del archivo resultante, ya que posteriormente desaparecerá de sus servidores.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Convert Files

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos