Compartir
Publicidad

iFoods.tv y Cookshow, cocinando con recetas de vídeo

iFoods.tv y Cookshow, cocinando con recetas de vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes placeres de la vida es el buen comer. Para ello podemos degustar cualquier tipo de recetas de cocina, y qué buena forma de acceder a ellas para un internauta como nosotros que a través de las redes sociales:

  • iFoods.tv: Herramienta social dedicada a los vídeos de recetas de cocina, tanto las aportadas por grandes profesionales como por cualquier usuario. Conoceremos recetas, trucos, consejos y todo cuando rodee al mundo culinario. Los vídeos de los expertos se podrán valorar, comentar, añadir a favoritos y compartirlo por correo electrónico. Los vídeos de los usuarios, que podrán subir sus vídeos de hasta 100 MB y en algunos de los formatos soportados: mpg, avi, wmv, mov, se podrán valorar, comentar y añadir en otros sitios web. Las recetas están divididas en diferentes categorías, desde recetas de barbacoa hasya vegetarianos, contando con la opción de imprimir los ingredientes, recomendaciones relacionadas, y competiciones entre usuarios.

  • Cookshow
    Cookshow: Casi en la misma línea que iFoods.tv, aunque con un entorno menos claro, se trata de otra red social donde los usuarios, tanto los aficionados como los profesionales, podrán compartir sus recetas y trucos culinarios. En el caso de las recetas se indicarán detalles como números de personas a las que va dirigida, tipos de platos, tiempo de preparación, dificultad, etc. Los trucos podrán ser de textos o en vídeo. Además, podrán ser valorados, comentados, añadidos como favoritos y añadir a sus autores (chefs) como favoritos. Los vídeos, en cualquier caso, podrán ser añadidos a otros sitios web. Cuenta con grupos de usuarios, a los que se pueden unir o crearse los suyos propios. También ofrecen concursos y donaciones por cada vídeo subido para combatir la malnutrición en el mundo.

Dos redes sociales dedicadas a las recetas de cocinas en vídeo que han salido durante estos últimos días. Personalmente me gusta más iFoods.tv por su claridad y sencillez, aunque para gustos, colores, en este caso mejor dicho sabores.

Vía | Go2Web20.net |TechCrunch Enlace | iFoods.tv Enlace | Cookshow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos