Compartir
Publicidad

Crea fácilmente tus propios cursos online o encuentra los de otras personas con Versal

Crea fácilmente tus propios cursos online o encuentra los de otras personas con Versal
1 Comentarios
Publicidad

En Genbeta os hemos propuesto varias veces listas con cursos online gratuitos para que podáis ampliar vuestros conocimientos sin gastaros dinero, pero hoy nuestra propuesta es para todos aquellos usuarios que quieran cruzar la línea y ser ellos mismos los que creen sus propios cursos de forma gratuita para compartir con el mundo sus conocimientos.

Versal es una web que nos brinda todas las herramientas necesarias para crear cursos online modernos, dinámicos y sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño web. Lo hace mediante una sencilla interfaz en la que tendremos diferentes elementos o gadgets que podremos incluir en nuestras presentaciones arrastrándolos y colocándolos en el lugar que queramos.

La creación de cursos también incluye otras herramientas colaborativas para que puedan ser desarrollados por varias personas, y para que una vez terminados sus autores puedan incluirlos en el catálogo de la web, o insertarlos en cualquier página o blog mediante un sencillo código.


Pero Versal no se limita a ser una simple plataforma de creación de MOOC, ya que también permite que sus usuarios puedan convertirse en alumnos, navegando y aprovechando el amplio catálogo de cursos creados. Hay cursos para todos los gustos, desde los que nos explican la fotosíntesis hasta los que nos enseñan a tocar el piano.

Enlace | Versal
En Genbeta | Cursos online gratuitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio