Compartir
Publicidad
Publicidad

CrowdTShirt, o cómo aplicar crowdfunding para ahorrar al comprar camisetas

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Os cuento algo que es muy habitual en mi pueblo (y no sólo en el mío, por lo que me han contado). Cuando llegan las fiestas patronales las “peñas” de jóvenes deciden diseñar y fabricar unas camisetas para lucirlas orgullosamente esos días. Y, como seguro que sabemos, cuantas más camisetas se encarguen de una vez más barato sale comprar cada una de ellas.

Ahora asociemos ese concepto a una tienda de camisetas. ¿Por qué pagar, pongamos, 30€ por una camiseta chula si podemos intentar juntarnos cien personas y dejarlas en 10€ cada una? Con esa premisa nace CrowdTShirt, una tienda online que aplica el concepto de crowdfunding a este ámbito.

Prometen calidad en el tejido de las camisetas y diseños originales. Hoy podemos ver cuatro diseños distintos con diverso grado de aceptación; acaban de empezar y ya han tenido un moderado éxito. También admiten que diseñadores propongan sus diseños para ser votados en la Web y, si la comunidad dice que le gusta, lo fabricarán. Por supuesto, la autoría la retiene el diseñador.

El vídeo superior lo explica bastante bien. Si queréis probar hacedlo, pues no perdéis nada: si queréis comprar una camiseta hacedlo, y si finalmente no se llega al mínimo para fabricarlas recuperaréis hasta el último céntimo.

Video | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos