Compartir
Publicidad

DatingAnyone y SingleStat, monitoriza el estado civil de usuarios de MySpace

DatingAnyone y SingleStat, monitoriza el estado civil de usuarios de MySpace
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No se cuantas personas de habla hispana usan MySpace pero en los últimos dían van apareciendo servicios de control de estado civil de dichos usuarios, para saber si estan solteros o "están pillados". Por un lado tenemos a SingleStat.us, un pequeño buscador que mirará el perfil de los usuarios para indicarnos si han roto su relación, y por tanto, vuelven a estar libre.

Pero DatingAnyone es mucho más completo aunque su función es similar, te monitoriza los perfiles de tu lista contactos a las que les has echado el ojo y que pertenezcan a la red de MySpace para avisarte cuando vuelven a estar libre.

Para ello podremos importar nuestros contactos en segundos, seremos notificados cuando haya alguna variación en el estado de alguno de ellos, integración en la página de inicio de Yahoo y Google y hasta podemos seguir el estado mediante sindicación rss.

¿Cotilleo web 2.0? En cualquier caso las normas indican que deberás de tener como mínimo 18 años para usar el servicio y monitorizar a personas a partir de 18 años, aunque me huelo a que no va a ser así.

Vía | WWWhat´s new Enlace | DatingAnymore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos