Compartir
Publicidad
Publicidad

Disco Duro Gmail

Disco Duro Gmail
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Vamos a ser sinceros. ¿Cuándo crees que podrás completar la inmensa capacidad de tu cuenta gratuita de correo Gmail de Google? Deberá pasar mucho tiempo hasta que se te queden pequeños los más de 2 GB que ofrece actualmente, y para entonces seguro que ya lo han ampliado.

Gmail Hard Drive es un servicio web que te permite usar tu cuenta Gmail como disco duro sin necesidad de instalar nada ni en tu navegador ni modificar tu cuenta de correo. En la web que te presentamos hoy no es necesario siquiera registrarse para empezar a usarlo. Tan sólo introduce tu correo Gmail y contraseña del mismo y accederás de inmediato a un espacio virtual de tu cuenta Gmail donde verás la capacidad usada, asi como la posibilidad de subir los ficheros que quieras a tu cuenta de correo, para después, cuando estés leyendo tu correo, los tengas perfectamente accesibles.

En definitiva lo que realiza este disco duro de Gmail es ofrecerte una plataforma vía web para poder almacenar lo que quieras en tu cuenta de Gmail.

En su web aseguran que en ningún momento se apoderarán de tus datos personales o contraseñas de las cuentas que uses, pero evidentemente ya es asunto de cada uno el fiarse si usar este servicio o no. Lo único que admiten guardar es tu dirección IP por asuntos, dicen, de estadísticas de uso del sistema.

El servico prometen que siempre será gratuito.

Recuerda que si no tienes cuenta de Gmail en Genbeta te ayudamos a conseguirla. Y si ya la tienes, puedes revisar todo lo que se ha escrito sobre Gmail anteriormente.

Sitio Oficial | Gmail Hard Drive.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos