Publicidad

Dizzler, reproductor multimedia online bastante completo

Dizzler, reproductor multimedia online bastante completo
Sin comentarios

Publicidad

Dizzler es otro de los reproductores multimedia online que nos podemos encontrar en internet en el que podemos buscar y/o navegar por temas musicales y sobre ellos crearnos nuestra lista de reproducción. Pero a diferencia de otros que les hemos comentado, Dizzler es un reproductor multimedia que además de pistas musicales nos permite reproducir vídeos de YouTube, estaciones de radio online y juegos. En todos ellos podemos señalar los que nos interesen como favoritos aunque en el caso de la música y vídeo, nos permite generar por cada uno de ellos nuestra propia lista de reproducción.

Por si fuera poco, nuestro reproductor es completamente personalizable, disponiendo de una serie de carátulas a escoger, aunque siempre podemos crearnos nuestras propias carátulas personalizadas. Pero si no queremos usar el navegador para acceder a nuestros temas multimedia favoritos, disponemos de una aplicación de escritorio, sólo para Windows. Además, si así lo queremos, podemos compartirlo por correo electrónico o podemos escoger el código html que nos facilitan para añadir el reproductor a nuestros espacios web, ya sean en perfiles de redes sociales o nuestras propias bitácoras u otros sitios que creamos conveniente.

Ésto en cuanto a usuarios comunes, ya que los artistas pueden crearse sus propios reproductores personalizados en los que subiran sus temas y álbumes musicales, y los alojarán en servicios web como MySpace.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Dizzler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir