Compartir
Publicidad
Publicidad

DocStoc abre sus puertas al público

DocStoc abre sus puertas al público
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé si os acordáis, pero hace un mes que hablamos de docStoc, un directorio online donde los usuarios subimos todo tipo de documentos profesionales, que van desde documentos legales hasta los más creativos. Durante la beta privada, se ha llegado a alcanzar la cifra de 12000 documentos subidos por todos nosotros, aunque para ello deberíamos de tener una cuenta, que tendríamos previa invitación.

Pues bien, este directorio de documentos profesionales abre sus puertas para que los usuarios que aún no dispongan de sus cuentas puedan creárselas y compartir con todos nosotros sus documentos de interés, que tarde o temprano nos podrá hacer falta.

De todas maneras, el acceso a esos documentos que estén como públicos no es necesario que estemos registrados, ya que de todas maneras podemos verlos, descargarlos e insertarlos en sitios web. Aunque eso sí, para el resto de funcionalidades, si que es necesario tener cuenta, y ahora que está como beta pública, es el momento oportuno, tanto, que cada semana sortean un ipod touch.

Vía | Download Squad Enlace | Docstoc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos