Compartir
Publicidad

Dotinlife, conoce nuevos amigos y participa en las actividades

Dotinlife, conoce nuevos amigos y participa en las actividades
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra nueva apuesta en el ámbito de las redes sociales y gestión de eventos la tenemos en Dotinlife, desarrollado en España, y que nos permite a los usuarios la búsqueda de personas según las condiciones que indiquemos, así como la participación de las distintas actividades que se oferten a través de las diferentes categorías.

En este caso nos encontramos con una red social, similar en funciones a Festuc o amigosFree, donde determinanos nuestro perfil en una serie de apartados y podemos realizar la búsqueda de otros perfiles de usuarios concretando sus características, con posibilidad de enviarle mensajes, besos, toques, agregarlos como contacto, ver sus fotos, etc.

Y en el apartado de las actividades, éstas pertenecerán a diferentes categorías y formarán parte del Club Dotinlife. La cuestión es que estas actividades son de pago, dependiendo del tipo de actividades, donde los usuarios podemos unirnos, invitar a otros usuarios, ver quienes están apuntados y formalizar los pagos. Lo bueno es que si invitamos a 30 usuarios a formar parte de Dotonlife, podemos convertirnos en usuarios VIP, donde disfrutaremos de las mismas ventanas aunque sin necesidad de rellenar cuestionarios. Además tendremos trato preferencial, descuentos en las actividades, así con la participación gratuita en sorteos y juegos.

Verdaderamente estamos ante una completa red social con un diseño simple y llamativo, donde los usuarios podemos conocer nuevos amigos, y hasta parejas, y participar juntos en algunas de las actividades que se proponen, y que estarán repartidas a lo largo de la geografía española.

Vía | Comentario en Loogic Enlace | Dotinlife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos