Compartir
Publicidad
Publicidad

doubleTwist, lo último de DVD Jon

doubleTwist, lo último de DVD Jon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

DVD Jon es conocido por ese nombre al haber conseguido romper la protección utilizada por los DVDs para impedir las copias. Ahora está trabajando en doubleTwist, un sistema que pretende ser el modo más sencillo de sincronizar música, vídeos y fotos entre distintos dispositivos y compartirlos con nuestros amigos.

Una vez descargada la aplicación, que de momento solo está disponible para Windows, aunque están trabajando en una versión para Mac OS X, ya podremos sincronizar nuestra música con otros dispositivos. Por ahora, funciona con la que tengamos almacenada en iTunes, aunque está previsto soportar también otros reproductores. Podremos sincronizarla con nuestro teléfono, nuestro reproductor MP3,... incluso si la música tiene DRM, ya que doubleTwist la convierte a formato MP3, eliminando la protección (solo a la música adquirida legalmente en la tienda iTunes).

Además, integra, como no podía ser de otro modo, un componente social, con el que podremos compartir la música, vídeos y fotos a través de una aplicación de Facebook con nuestros amigos.

De momento están en beta, pero en un futuro encontraremos soporte para más dispositivos, sincronización de vídeos y una aplicación para OpenSocial.

Vía | Engadget. Enlace | doubleTwist.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos