Compartir
Publicidad
Publicidad

eJamming, sesiones de música desde diferentes localizaciones

eJamming, sesiones de música desde diferentes localizaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de salir al mercado eJamming, un servicio web que permitirá a cualquier músico de cualquier nivel crear y colaborar musicalmente con otros músicos independientemente de la localización geográfica y horaria, siendo una aplicación disponible en Windows y Mac OS X, incluido mac-intel con doble procesador, preparado para minimizar las latencias y retardos de internet que les servirá a los músicos tocar en tiempo real tocar en tiempo real. Tambien pueden ponerse en contacto y mantener conversaciones activas a través del mismo programa, el cual lleva incorporado un sistema de voip.

Para que este sistema pueda ser usado es necesario que el músico disponga de un ordenador con conexión a internet de manda ancha y un instrumento midi.

En su web podéis ver una demo de su funcionamiento, descargar las correspondientes aplicaciones y ver las tarifas de suscripciones, ya que no es un servicio gratuito aunque nos podemos bajar el trial para nuestro sistema operativo, para poder probar el servicio.

Vía | TechCrunch Enlace | eJamming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos