Compartir
Publicidad

El botón de 'Seguir' de Spotify ya puede incluirse en cualquier página web

El botón de 'Seguir' de Spotify ya puede incluirse en cualquier página web
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo "Spotify está potenciando su lado 'social'":https://www.genbeta.com/multimedia/dando-la-vuelta-a-su-faceta-social-y-potenciando-sus-recomendaciones-spotify-ha-encontrado-por-fin-su-camino. Clave en ello es la posibilidad de seguir a artistas, discográficas, usuarios e incluso a marcas que crean listas de reproducción para sus fans. Con el propósito de que seguir a nuestros artistas o usuarios favoritos sea todavía más fácil Spotify ha lanzado un botón de 'Seguir' que cualquiera puede incluir en su página web.

Estos botones de 'Seguir' ya existen desde hace tiempo en la propia aplicación pero con este lanzamiento dan el salto a las páginas web. Los artistas podrán integrarlos en sus propias webs para que los usuarios interesados puedan seguirlos directamente, sin necesidad de acceder a la app.

Para crear y personalizar nuestro propio botón tan solo tenemos que dirigirnos a "esta dirección":https://developer.spotify.com/technologies/spotify-follow-button/ y pegar nuestra Spotify URI. También podremos escoger el tamaño del botón, su color en función de si lo vamos a utilizar en páginas de fondo oscuro o claro y si queremos que muestre o no el número de seguidores que tenemos en Spotify. Estamos acostumbrados a ver botones de Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn en casi todas las páginas web. A partir de ahora, ¿veremos también los de Spotify?

Más información | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio