Publicidad

El móvil no lo es todo: Vine estrenará sus perfiles web próximamente

El móvil no lo es todo: Vine estrenará sus perfiles web próximamente
2 comentarios

Publicidad

Vine, el servicio para grabar y compartir vídeos de hasta seis segundos de duración que Twitter lanzó a principios de año, se dispone a salir de los móviles a lo grande. Los perfiles de sus usuarios podrán verse desde un navegador web de escritorio, siguiendo la estela que Instagram ya hizo cuando estrenó sus perfiles web.

El aviso ha aparecido en la propia interfaz móvil de Vine, anunciando también que los usuarios se podrán reservar su nombre de usuario a partir de hoy mismo a las 14 horas en Nueva York (20 horas en España). Ese nombre de usuario será único y no se podrá cambiar nunca, así que los que no puedan vivir con un mismo sobrenombre en todos los servicios tendrán que estar atentos a la web oficial de Vine.

Es curioso como servicios como Vine o Instagram nacieron con el gen móvil dominando por encima de todo lo demás, pero igualmente ven cómo es beneficioso ser accesibles también desde un ordenador tradicional. Personalmente uso Vine de vez en cuando y siempre es algo incómodo tener que recluirme a mi iPhone forzosamente, así que esta novedad será bienvenida.

Vía | The Verge Sitio oficial | Vine En Genbeta | Cinco sitios para ver vídeos de Vine desde el escritorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir