Compartir
Publicidad
Publicidad

Elements: Microblogging, Tumblelog e imágenes en una misma aplicación

Elements: Microblogging, Tumblelog e imágenes en una misma aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Una red de microblogging, un tumblelog, un sistema donde almacenar y compartir imágenes, o un poco de cada? De un tiempo a esta parte estamos observando como se ha reducido la aparición de clones de Twitter, para que en su lugar, aparezcan servicios de microblogging con planteamientos diferentes, como es Elements.

Y Elements es una red social que combina funciones de microblogging, tumblelog y almacenamiento de imágenes.

Una vez ya estemos registrados, y al disponer de nuestra cuenta, también disponemos de nuestra url personal, podemos empezar a crear nuestra red de seguidores y nuestra red de personas a las que seguimos sus publicaciones, como en muchas redes de microblogging.

Estas publicaciones son lo que se llaman elementos, lo que le da nombre a esta red, en el que cada usuario podemos publicar tanto aquellas citas como imágenes que queramos, ya sea escribiendo las citas o subiendo las imágenes, o bien, indicando la url de las imágenes o de los sitios web que contienen las citas. En este último caso también nos podemos valer de un bookmarklet, aunque de todos modos lo único que obtiene es el título que podemos ver en la barra superior de nuestro navegador.

Durante nuestra navegación por los elementos, iremos pasando por imágenes y citas, que podemos añadir como favoritos y compartirlo con nuestros amigos, además de conocer a otros usuarios que también les han gustado.

Cuando nos asomamos al perfil de un usuario en concreto, podemos ver sus contenidos organizado como listas, por títulos o por elementos. Y en nuestro caso, si no nos convence el entorno actual, siempre tenemos opciones para personalizarlo.

Vía | Compartidos de Diego.Polo Enlace | Elements

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos