Compartir
Publicidad
Publicidad

En esta web puedes ver como han evolucionado algunas de las apps más populares a través de los años

En esta web puedes ver como han evolucionado algunas de las apps más populares a través de los años
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana el iPhone cumplió 10 años desde su lanzamiento, y aunque no es tanto tiempo, cuando lo traducimos en avances tecnológicos se convierte en toda una era. Algunas de las aplicaciones más populares de la actualidad llegaron primero al dispositivo de Apple, y han evolucionado mucho con el paso de los años.

WhatsApp ya tiene ocho años entre nosotros, Instagram llegó apenas un año después en el 2010. La apariencia de ambos servicios era bastante diferente en sus inicios a como es ahora, y si te gusta recordar con nostalgia el camino que han recorrido tus apps favoritas para verse como lo hacen hoy en día, en la nueva web Great Apps Timeline puedes hacerlo.

Great Apps Timeline es un pequeño proyecto que busca crear una linea de tiempo con los cambios en algunas de las mejores y más populares aplicaciones en el mundo. De momento han incluido en su repertorio apps como Instagram, Uber, Linkedin, Pinterest, WhatsApp, Foursquare, Soundcloud y PayPal.

Los diseños se muestran dentro de un marco en forma de iPhone y van desde la primera versión de cada app, hasta la captura de como lucen en la actualidad, con una imagen por cada año que ha pasado. Las capturas muestran solo la versión en iOS, y la razón que han dado para esto es que usualmente la mayoría de esas apps llegaron primero al dispositivo de Apple.

Más lineas de tiempo de otras aplicaciones serán añadidas en el futuro, y si quieres recibir una alerta de cuando eso suceda, puedes dejar tu dirección de correo para que te avisen. La web es extremadamente simple pero tiene un diseño bonito y minimalista, lo único adicional que incluye son clásicos botones sociales para compartir en Twitter, Facebook y demás. De resto, es un bonito viaje por el pasado.

En Genbeta | 25 sitios web completamente inútiles pero adictivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos