Publicidad

Encontrados rastros de un Google Now integrado en la misma web del buscador

Encontrados rastros de un Google Now integrado en la misma web del buscador
5 comentarios

Publicidad

Google sigue preparando sus novedades para el evento I/O 2013 que tendrá lugar el mes que viene, y eso implica añadir código fuente repleto de pistas a sus páginas web y sus programas. Tras descubrir detalles acerca de un 'Game Center', ahora es la propia web de Google la que nos sugiere que pronto veremos una versión web de Google Now.

Nacido en Android y aparentemente esperando la aprobación de la App Store de Apple para entrar en iOS, Google Now es un asistente que nos da las respuestas que necesitemos en un lugar y momento determinados sin que tengamos ni siquiera que preguntar. En la imagen superior, que pertenece a una extensión para Chrome, podemos ver un diseño que casaría con lo que están planeando.

Según el código que se ha encontrado, Google estaría haciendo pruebas para integrar el asistente en su página principal. De este modo el usuario podría activar Google Now para que estuviera presente en google.com por defecto mostrándole datos como el tiempo, la agenda, los correos de Gmail o accesos directos a los servicios de Google que más esté usando.

He aquí los textos promocionales que han encontrado en el código:

Empieza a usar Google Now. La información que necesitas en su momento adecuado. Google Now utiliza tu localización para mostrarte información relevante como el tiempo, el tráfico y lugares cercanos de interés.

Sí, yo también he pensado inmediatamente en iGoogle: Este tipo de integración podría ser un perfecto sucesor de este servicio que la compañía de Mountain View cerró el año pasado, pero añadiendo información que se sincronizaría con nuestros dispositivos móviles y con un diseño mucho más moderno. Habrá que estar atentos.

Vía | Google OS En Genbeta | foto del post Google Now se actualiza con nuevos comandos de voz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir