Compartir
Publicidad
Publicidad

endeve lanza su API para desarrolladores

endeve lanza su API para desarrolladores
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya en alguna ocasión hemos tenido de hablar de endeve una de las aplicaciones de facturación online recientemente renovadas que a mi parecer resulta más interesante, tanto en su modelo gratuito como en los de pago para usuarios profesionales que necesiten más capacidad y prestaciones. Ahora endeve lanza su API para desarrolladores, que es gratuito y está disponible para todos los planes.

A través de la API, los desarrolladores tendrán acceso a toda la gestión de sus facturas y sus contactos mediante una interfaz REST (Representational State Transfer). Con esta opción se da un paso adelante en la integración de este software de facturación en las otras páginas y aplicaciones de manera que resultará un valor añadido para los dos operadores.

Si a esta opción además unimos que recientemente han conseguido la certificación como prestador de servicios en formato Facturae, endeve se convierte en una opción más que interesante a la hora de buscar un proveedor de servicios para realizar la facturación online.

Más Información | Área de desarrolladores endeve En Genbeta | Endeve ahora es gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos