Compartir
Publicidad

¿Eres el que más sabe de geolocalizaciones del mundo? Descúbrelo con GeoGuessr

¿Eres el que más sabe de geolocalizaciones del mundo? Descúbrelo con GeoGuessr
1 Comentarios
Publicidad

¿Eres un as de la geografía y sabrías reconocer desde los más populares monumentos del mundo hasta las más recónditas carreteras basándote sólo en fotografías? GeoGuessr te pone a prueba utilizando la tecnología de Google Street View, y lo que es mejor, te permite retar a tus amigos y familiares para demostrar quién de todos es el mejor explorador.

Este sencillo juego web nos llevará a una localización concreta utilizando Street View y nuestra misión será la de explorar la fotografía que se nos da para adivinar el sitio en el que nos encontramos. Si necesitamos más pistas para adivinarlo podremos navegar por el mapa de Google con normalidad, pero cada vez que nos desplacemos por él perderemos puntos.

Geoguessr China

En la parte inferior derecha del navegador nos aparecerá un mapa en el que tendremos que indicar dónde creemos que estamos, y la puntuación que se nos de dependerá de lo cerca que nos hayamos quedado de la solución. Cada ronda del juego incluirá cinco localizaciones, y una vez completada nos mostrará la puntuación total y un enlace con el que podremos retar a nuestros amigos y familiares a jugar utilizando exactamente los mismos mapas que nosotros.

Quizá la única pega que le podemos echar en cara a este sorprendentemente entretenido juego es que, a pesar de dejarnos jugar delimitando los mapas a un país o continente concreto, aun no tiene un repertorio lo suficientemente amplio como para que alguien que no ha viajado por medio mundo pueda conseguir grandes resultados.

Enlace | GeoGuessr
En Genbeta | Kick with Chrome, minijuegos colaborativos de Chrome sobre fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio