Compartir
Publicidad
Publicidad

Escoge un estilo de letra por defecto en Gmail

Escoge un estilo de letra por defecto en Gmail
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Google sigue añadiendo nuevos gadgets que mejoran la experiencia de uso en Gmail, el conocidísimo servicio de correo electrónico de la compañía. Recientemente, un nuevo gadget que los desarrolladores han agregado en la sección 'Labs' de preferencias nos permite escoger un estilo de letra que queramos que sea el que se use en nuestros correos por defecto.

Hasta ahora, aunque podías cambiar el tipo de letra cuando escribías un correo electrónico, dicho tipo de letra siempre volvía a un estilo por defecto cada vez que empezabas a redactar un nuevo mensaje. Gracias a este nuevo gadget esta opción ya puedes cambiarse.

Para acceder a la opción del tipo de letra, tenemos que activar el gadget "Default Text Styling" en la sección de Labs y después modificar a tu gusto el estilo de letra en la pestaña "General" de las preferencias de Gmail. Francamente es una opción que esperaba desde hace tiempo, aunque espero que eso no signifique empezar a recibir correos con la fuente de letra exageradamente grande y con un color chillón.

Vía | Lifehacker En Genbeta | 13 nuevas funcionalidades con Gmail Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos