Publicidad

Esta web es una fábrica de memes: elimina el fondo del vídeo con un click y coloca lo que quieras detrás de la persona

Esta web es una fábrica de memes: elimina el fondo del vídeo con un click y coloca lo que quieras detrás de la persona
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces me pregunto si los médicos recomiendan un máximo de memes que se pueden consumir al día, ya que Internet está plagado de GIFs e imágenes que, además de hacernos reír, nos pueden introducir en una espiral de procrastinación.

Unscreen es una nueva herramienta que nos ayudará a producirlos, y de una manera muy fácil y llamativa. Básicamente, parecerá que has grabado el vídeo sobre una pantalla verde en un estudio.

Un chroma con un par de clicks

Como podemos ver en el vídeo de presentación, será tan sencillo como arrastrar un clip y en pocos segundos se encargarán de aislar a la persona que aparece en el clip para que aparezca sobre un fondo transparente.

Debajo del vídeo veremos que aparecen diferentes ajustes que podemos activar: ver el vídeo original, que aparezca sobre un fondo transparente, elegir un color para que aparezca a modo de pared o seleccionar una imagen.

Captura De Pantalla 5 3 20 15 14

De todos modos, creo que la opción que me parece más interesante es "Vídeo". De esta manera, podemos colocar un vídeo de fondo (vienen algunos cargados por defecto), subir uno o elegir un GIF sobre el que aparecerá superpuesta la persona.

Hemos hecho diferentes pruebas, y los resultados son geniales. Podemos elegir guardar el clip en alta resolución, en .GIF o .PNG animado. A continuación dejamos algunos ejemplos de lo que hemos podido conseguir:

Obviamente, funcionará mejor si elegimos vídeos en los que no haya demasiado movimiento y la persona que queremos aislar está sobre un fondo reconocible (aunque en mis pruebas también ha funcionado bien con vídeos con mucha información).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios