Compartir
Publicidad

Esta web te ayuda a descubrir música escuchando la mejor parte de una canción

Esta web te ayuda a descubrir música escuchando la mejor parte de una canción
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dependiendo de a quien le preguntes algunos te dirán que les basta con escuchar el principio de una canción para saber si les gustará o no, otros dirán que al menos una parte, o la canción completa; otros quizás prefieran escucharla un par de veces para decidir. Pero, casi siempre todos tenemos una parte favorita.

Ese gancho de una canción que se nos mete como gusano en el cerebro y que a veces es lo único que podemos cantar de memoria. Justo a ese segmento, en esta web le han bautizado como "trbble" para ayudarte a descubrir música más fácilmente.

En trbble tienes a tu disposición una gran selección de música clasificada por diferentes géneros. Cada canción que puedes reproducir empezará solo en la mejor parte y quizás así te enganche de inmediato o simplemente la descartes.

¿Quién decide cuál es la mejor parte de una canción?

La comunidad, así de simple. Trbble es una web en la que cualquier usuario puede enviar su propio trbble y los demás usuarios votan para decidir la popularidad del mismo. La web se encarga de filtrarlos.

Si te gusta un trbble puedes escuchar la canción completa ahí mismo, pues el sitio utiliza la API y librería musical de SoundCloud. Es decir que, no te vas a encontrar con música que tengas que ir a escuchar fuera.

Si creas una cuenta registrandote con tu email, Facebook o Twitter, puedes crear listas de reproducción, guardar favoritos y compartir canciones con otros. Pero, si no quieres igual puedes escuchar todos los trbble o canciones que te plazca sin registro alguno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos