Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta web te permite clasificar tus publicaciones de Instagram según fecha y hashtags utilizados

Esta web te permite clasificar tus publicaciones de Instagram según fecha y hashtags utilizados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram es la plataforma más popular a la hora de publicar fotografías, y miles de personas lo utilizan de manera profesional para poder promocionar sus proyectos. La red social ofrece una serie de informes de rendimiento, pero no incluye demasiadas opciones para filtrar el contenido.

IGDATES llega para rellenar este hueco, permitiéndonos clasificar todas nuestras publicaciones de Instagram según la fecha de publicación o los hashtagas que hayamos utilizado en ellas. Ha sido desarrollada por Grupo Sicom, una empresa española afincada en Vigo.

Igdates

Un viaje por fechas y hashtags

Simplemente tendremos que loguearnos con nuestro usuario de Instagram y nos permitirá acceder a un panel en el que poder seleccionar diferentes opciones. Para empezar, en la parte superior nos dice cuántas publicaciones llevamos, además de un contador de seguidores y usuarios a los que seguimos.

A la derecha, aparecerán los hashtags más utilizados y aquellos que más "éxito" han tenido, en cuanto a me gusta y comentarios. En mi caso, parece que todo gira en torno a Galicia:

Igdates

Podemos hacer click sobre cualquier de estos hashtags, y aparecerán todas las fotos que hayamos publicado con estas etiquetas. Después aparece un apartado en el que nos muestra lo que publicamos justo hace un año que, en mi caso, es absolutamente nada.

"Sabemos lo que publicaste el año pasado".

Por suerte, en la parte inferior puedes elegir que te enseñe qué publicaste entre dos fechas o con un hashtag en concreto. Así, por ejemplo, podrás ver todo lo que has publicado este verano:

Igdates 2

Creo que es una herramienta muy útil para aquellas personas que utilizan Instagram a diario. De esta manera, podrán ver qué hashtags son los que más están ayudando a que lleguen a sus publicaciones y recordar fotografías pasadas.

En Xataka | Once trucos de Instagram Stories para sacarle el máximo partido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos