Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook clona la funcionalidad de Twitter

Facebook clona la funcionalidad de Twitter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya tardaba alguien en anunciar la muerte inminente de Twitter. Aunque se han oído muchas voces en las últimas semanas sobre que Twitter era una moda pasajera (y los últimos datos parece que confirman que ni sí ni no, sino todo lo contrario), Facebook acaba de hacer un movimiento que puede perjudicar seriamente a Twitter.

Una serie de cambios en la manera en que se muestra el estado de los usuarios acercan su funcionalidad a la del popularizado servicio. La primera es la posibilidad de ver las actualizaciones de los estados de nuestros contactos en un sola página, además de poderse suscribir por RSS a esta página o recibir las actualizaciones en un mensaje SMS.

Para acabar, el estado también se puede actualizar desde el móvil con un simple mensaje. Es decir, han clonado casi toda la funcionalidad de Twitter. Y Facebook es un servicio con muchos usuarios activos. Claro que la gracia de Twitter es que es un servicio simple, que no requiere nada más que darse de alta y escribir desde la web.

¿Hacia donde van este tipo de servicios? ¿Queda hueco para más servicios?

Vía | Pronet Advertising.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos