Compartir
Publicidad
Publicidad

Fav4, no existe una página de inicio más simple

Fav4, no existe una página de inicio más simple
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La mayoría de páginas de inicio siempre procuran ser lo más completas que puedan, y eso implica que éstas tengan multitud de información y de accesos. Estas páginas, como iGoogle o Netvibes, son ideales para las personas a las que les gusta poder acceder a todo tipo de información sin tener que hacer ningún click.

Fav4, sin embargo, es para los usuarios que quieran una página de inicio lo más minimalista posible. Consta sólo de 4 accesos directos personalizables con enlaces a una buena cantidad de servicios y redes, más de 40 aproximadamente. No hace falta registrarse para poder usar el servicio (algo que se agradece, la verdad) y teniendo las cookies activadas podemos guardar nuestras preferencias.

¿Limitaciones? Tal y como indica su mismo nombre la página pretende preservar su minimalismo permitiendo sólo 4 accesos directos, de modo que tendremos que escoger las 4 páginas a las que más accedemos. ¿Qué escogéis, información directa en una web completa o accesos directos en una web simple?

Vía | Lifehacker Sitio oficial | Fav4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos