Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega NetVibes Wasabi

Llega NetVibes Wasabi
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

NetVibes está empezando a lanzar para todos sus usuarios su nueva versión, con el nombre en Clave Wasabi. Con ella esperan cumplir el objetivo de volver a la posición en la que se encontraban hace tiempo, antes de que Google Reader les quitara buena parte de sus usuarios.

Una de las principales novedades de Wasabi, de hecho, es la inclusión de una nueva vista llamada Smart Reader que imita la distribución de los elementos del lector de feeds de Google; pero con el añadido de también poder controlar del mismo modo nuestros feeds, nuestra cuenta de Facebook y otros servicios gracias a los widgets que tenemos disponibles. También tenemos otra vista llamada Mosaic, en la que veremos los feeds en forma de previsualizaciones de imágenes.

Y hablando de Widgets, la antigua vista sigue estando disponible para los puristas que quieran seguir leyendo sus feeds RSS tal y como lo hacían en la última versión. Si no os termináis de sentir cómodos con Google Reader, puede que la actualización de Netvibes represente una buena alternativa.

Vía | ReadWriteWeb Más información | NetVibes blog Sitio oficial | Netvibes En Genbeta | NetVibes Ginger disponible públicamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos