Compartir
Publicidad
Publicidad

FeedCompare, comparando el número de suscriptores por feed de hasta 4 sitios web

FeedCompare, comparando el número de suscriptores por feed de hasta 4 sitios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya con el nombre nos podemos hacer una idea de lo que nos podemos encontrar. Si, FeedCompare es un servicio que nos permite comparar feeds, pero para ser más exactos, nos permite comparar el número de suscriptores de hasta cuatro feeds como máximo, y todos pertenecientes a FeedBurner.

Por ello, si queremos comprobar el número de suscriptores de una serie de sitios web que usen este sistema, deberemos de introducir por cada uno de ellos el nombre de sus feeds o la url completa de los mismos, y el sistema nos generará una gráfica comparativa al estilo de Alexa. Esta gráfica la podemos limitar por periodo, ya sea de un mes, de tres, de seis, de doce o de veinticuatro, disponiendo en su parte superior de un navegador que nos permite movernos en el tiempo.

Además, podemos irnos moviéndonos dentro de la gráfica, observando por cada momento el número de suscriptores de cada sitio en el día en el que estemos en la propia gráfica.

Si queremos, además, disponemos del enlace que nos permite compartir la gráfica, por si se nos ocurre hablar de los suscriptores de varios sitios en algunas de las entradas.

Es por tanto una herramienta sencilla y útil, según las ganas que tengamos de comparar.

Vía | Mashable Enlace | FeedCompare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos