Compartir
Publicidad
Publicidad

FeedScrub, filtrado de contenidos en canales RSS según entrenamiento previo

FeedScrub, filtrado de contenidos en canales RSS según entrenamiento previo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Recientemente se han repartido invitaciones desde algunos blogs para que los usuarios podamos acceder a FeedScrub, un servicio que nos permite el filtrado de contenidos dentro de nuestros canales RSS, tal y como haríamos en nuestra bandeja de correo electrónico con aquellos correos indeseados.

Cuando nos encontremos en nuestro panel de control, simplemente tenemos que añadir hasta tres canales RSS, límite disponible en las cuentas gratuitas, aunque más adelante tendremos opción a ampliar este límite.

Sobre cada uno de los canales RSS añadidos, se nos facilitará nuevos canales RSS, que serán los que tengamos que usar en nuestro agregador habitual en reemplazo de los originales.

Y lo mejor viene ahora, que es el aprendizaje, algo que llevará su tiempo, para que FeedScrub filtre según nuestros intereses. Tenemos dos vías, ya sea directamente a través de nuestro agregador o a través de nuestro panel de control, iremos tanto salvando como descartando aquellas entradas según queramos.

Desde nuestro panel de control tendremos una lista con las últimas entradas, y desde nuestro agregador, se nos agregarán un par de botones a cada una de las entradas para que podamos realizar dicha acción.

Se trata, como en el correo electrónico, de entrenar al sistema para que éste nos filtre entradas que no pudiéramos estar interesados, y de esta manera, evitar la saturación informativa que tenemos quienes consumimos contenidos en Internet.

Vía | Mashable
Enlace | FeedScrub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos