Compartir
Publicidad
Publicidad

Finetune, otro servicio de escucha online musical

Finetune, otro servicio de escucha online musical
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Finetune es otro servicio que nos permitirá localizar temas musicales acorde a nuestros criterios, donde nos permite reproducir un fragmento del mismo antes de añadirlo a nuestras listas de reproducción.

Se trata de otro reproductor online donde podemos generar listas de reproducción con los temas y estaciones de radio que nos interesa. En el caso de las estaciones de radio, están limitadas a tres canciones por artista y son gestionadas por el propio Firetune.

Dispone de un entorno intuitivo, a pesar de que está en inglés, por el que se nos permite buscar y añadir pistas de audio a nuestras listas de reproducción. Antes de añadir una pista, podemos escuchar un breve fragmento, facilitándonos la opción de poder comprar su album o single en Amazon y en iTunes si así lo deseamos.

Una vez estemos editando nuestras listas, podemos añadir a nuestros artistas como favoritos, añadir etiquetas y, una vez finalizado, podemos compartirlos con nuestros amigos a través de un enlace específico. Tambien permiten la opción de añadir contactos a tu red, lo que permitirá dejar comentarios dentro de las listas de reproducción.

Vía | ñblog Enlace | Finetune

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos