Publicidad

Flashpoint es un emulador con más de 38.000 juegos Flash que puedes descargar para jugar sin necesidad de Internet

Flashpoint es un emulador con más de 38.000 juegos Flash que puedes descargar para jugar sin necesidad de Internet
4 comentarios

Hace unos años, Flash estaba mucho más presente a lo largo de Internet, pero esto ha cambiado por completo. De hecho, el 31 de diciembre de este año esta tecnología dejará de tener soporte.

Aunque había muchos tipos de herramientas y páginas basadas en Flash, seguro que muchos lo asociarán directamente con miles de juegos que se pueden encontrar a lo largo de la Red.

Puedes descargar la colección completa vía torrent

Al descontinuar este software, eso significa que miles de juegos y animaciones hechas en Flash podrían perderse para siempre en el olvido. Afortunadamente, hay personas que están trabajando para que esto no suceda.

Flashpoint es un buen ejemplo de ello, ya que es un proyecto llevado a cabo por un equipo llamado BlueMaxima. Se trata de un archivo digital en el que podemos encontrar más de 38.000 y 2.400 animaciones Flash.

Uno de los aspectos más positivos es que podemos descargar este emulador a nuestro equipo, así que no necesitaremos conexión a Internet para poder disfrutar de estos miles de juegos.

La colección completa pesa unos 241GB (al descomprimirlos pesan alrededor de 288GB) y se puede descargar vía torrent, aunque podemos decidir descargar el emulador y cada juego de manera individual.

Window Y 38 000 Juegos Flash Son Salvados Del Olvido Y Ya Puedes Jugarlos Gratis Sin Conexion Gaming Computerhoy Com

Hay que dejar claro que muchos de los juegos que se encuentran actualmente en Flashpoint están protegidos por derechos de autor, y no parece que hayan dado permiso a BlueMaxima para que los archiven y puedan ser utilizados sin necesidad de conexión a Internet.

Por su parte, este equipo considera (como podemos leer en su FAQ) que es importante que estos juegos sean "salvados ahora, tan rápido como sea posible". Aquellas compañías o desarrolladores que no quieran que sus juegos formen parte de Flashpoint pueden contactar a BlueMaxima para que sea eliminado de este proyecto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios