Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickr permite conectar tu cuenta con Facebook

Flickr permite conectar tu cuenta con Facebook
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


No importa los problemas de privacidad que tenga o las controversias que desate: todo servicio quiere conectarse con Facebook. Y desde hoy, también es posible conectar tu cuenta de Flickr, de manera que todas las fotos que publiques allí aparezcan también en la famosa red social. Para hacer efectiva esta conexión, debes dirigirte a Tu Cuenta > Compartiendo y extendiendo.

Si activas esta característica, toda foto o vídeo que subas a Flickr, aparecerá automáticamente en Facebook. Pero hay un matiz importante: sólo aparecerán aquellas fotos que se marquen como públicas o cuando se hagan públicas aquellas que no lo eran. Las que estén marcadas como Amigos/Familia o Privadas no aparecerán. Tampoco saldrán tus imágenes si están configuradas para que no aparezcan en las búsquedas ni aquellas que hayas que no hayas marcado como seguras; es decir, como “Contenido adecuado para una audiencia pública global”.

Sin duda, esta nueva posibilidad de integración ha de formar parte del acuerdo firmado entre Yahoo y Facebook del que ya os hablamos. Aunque antes ya era posible hacer esto por medio de otras herramientas y aplicaciones en el mismo Facebook, ahora resulta mucho más sencillo y rápido de implementar, pulsando tan sólo un botón.

Vía | Flickr blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos