Compartir
Publicidad
Publicidad

Flv.to y MP3Getter, obteniendo las pistas de audio en mp3 de los vídeos de YouTube

Flv.to y MP3Getter, obteniendo las pistas de audio en mp3 de los vídeos de YouTube
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Meses atrás ya hemos comentado a VidtoMp3, una de las primeras aplicaciones web que nos permiten obtener directamente las pistas de audio de los vídeos alojados en YouTube. Pues bien, la saga de servicios similares continua, y ahora comentaremos dos más, ya que hacen lo mismo aunque con diferencias.

La primera es Flv.to, y sencillamente nos permite obtener la pista de audio en mp3 de cualquier vídeo alojado en YouTube, para lo que deberemos de indicarle la url de la página del vídeo. También nos permite subir nuestro archivo FLV (Flash Vídeo) para que haga un tanto de lo mismo. En cualquier caso, ya sea la url de un vídeo de YouTube o de un archivo .FLV que hayamos subido, el resultado nos permitirá descargarlo directamente.

MP3Getter, a diferencia de Flv.to, es más visual y su funcionamiento consiste en la búsqueda directa del vídeo a través de esta aplicación, donde nos aparecerán las miniaturas de los vídeos resultantes, de donde elegiremos el vídeo para poder descargar su pista de audio. Además, contamos con la ventaja de poder escuchar previamente el archivo de audio antes de indicar su descarga en mp3. Eso sí, no se asusten que, aunque esté en alemán, gracias a sus iconos es sencillo de usar.

Vía | Maestro Alberto - Web2Null Enlace | Flv.to - Mp3Getter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos