Compartir
Publicidad

Foursquare desembarca de forma oficial en Windows 8/RT

Foursquare desembarca de forma oficial en Windows 8/RT
2 Comentarios
Publicidad

Que Foursquare iba a tener una aplicación oficial para Windows 8/RT es algo que ya se anunció en la conferencia Build 2013, lo que no sabíamos era cuándo. El debut de Foursquare para Windows 8/RT ya se ha producido, iniciándose el despliegue del programa en la tienda de Windows 8 hace unas horas.

Foursquare para Windows 8/RT comporta una experiencia de usuario diferente respecto de la aplicación para teléfonos inteligentes. En vez de centrarse en los check-ins, la aplicación se ha volcado en el descubrimiento de lugares de interés, y lo hace a través de una interfaz elaborada y brillante, que aprovecha como pocas las posibilidades del sistema operativo de Microsoft.

Como indican en el blog oficial del producto, cuando se decide dónde ir a cenar, la decisión comienza en el escritorio. Con esta filosofía está construida la nueva aplicación: descubrir primero; el check-in ya se hará después con la versión móvil. La información que brinda el programa de escritorio sobre cada lugar es muy completa (horarios, calificación, ubicación en el mapa, página web del sitio, y cuenta de Twitter, entre otros detalles).

Foursquare para Windows 8/RT permite editar el perfil de usuario e informarse de las últimas tendencias, aunque hay una omisión importante: no hay manera de saber dónde están tus amigos, falta el módulo de actividad. Probablemente esto obedezca a que es una primera versión, que se irá puliendo en próximas entregas. Foursquare para Windows 8/RT es una aplicación gratuita.

Vía | Xataka Windows Enlace | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio