Compartir
Publicidad
Publicidad

Friendfeed, ahora con salas

Friendfeed, ahora con salas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algo tan típico en cualquier red social no podía faltar en Friendfeed, y por ello quizás hayas observado una pestaña nueva. Efectivamente, a partir de ahora, Friendfeed soporta las salas de usuarios. Cada uno de nosotros podemos crear y administrar nuestras propias salas, pudiendo ser éstas públicas o privadas, y en este último caso, podemos permitir que los usuarios de nuestras salas puedan invitar a otros, si queremos.

La función principal de cada sala, ya sea pública o privada, es que los usuarios que formemos parte de algunas de ellas, es que podamos compartir cualquier cosa, como bien nos dice el botón, para lo que podemos compartir cualquier cosa que se nos ocurra con su enlace correspondiente, e incluso comentarla, desde la web o incluso también podemos optar por usar un bookmarklet para nuestro navegador.

De esta manera, podemos crear salas temáticas, como salas de aquellas cosas compartidas por familiares, compañeros de trabajo, o cualquier cosa que se nos ocurra. Lo que si se echa de menos es un directorio donde buscar salas públicas.

Enlace | Friendfeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos