Compartir
Publicidad

Frostfirehive, página de inicio similar a Netvibes de años atrás

Frostfirehive, página de inicio similar a Netvibes de años atrás
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De entre todas las página de inicio que les hemos comentado, sin duda que me quedo con Netvibes, aunque iGoogle y Pageflakes también las considero importante. Pero claro, tal es el éxito de Netvibes que le pueden salir imitadores, y ese momento ha llegado.

Frostfirehive es otro servicio que nos provee de un escritorio virtual personalizable en el que podemos insertar módulos de información y servicios. El funcionamiento de Frostfirehive recuerda mucho al Netvibes en sus inicios, ya que su funcionamiento es idéntico.

Dispone de una amplia variedad de módulos de servicios, completamente ordenados, además del soporte de pestañas. Por tanto, podemos crearnos páginas personalizadas con calendarios, buscadores, información meteorológica, imágenes de flickr, acceso a nuestras cuentas de correo, marcadores, etc.

Quizás el aspecto que más flojea, en comparación con las versiones iniciales de Netvibes, es con el aspecto gráfico, mucho más plano y menos configurable, siendo la misma configuración para todas las pestañas. Aunque en el nivel de la funcionalidad, es prácticamente idéntico.

La pena es que de los idiomas soportados ninguno sea el español, pero bueno. Es, por tanto, otra opción más, diría una opción decente, visto algunos servicios de página de inicio disponibles.

Vía | AccesoWeb Enlace | Frostfirehive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos