Compartir
Publicidad
Publicidad

FullTV, otro directorio de canales de televisión mundial

FullTV, otro directorio de canales de televisión mundial
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

De la factoría de FullServices nos avisan de su nuevo servicio FullTV, un directorio de canales de televisión que cuenta en la actualidad con más de 450 canales disponibles divididos en 7 categorías: noticias, música, cine, ciencia, tecnología, ocio y educación.

Cuando nos asomamos a una de estas categorías, obtenemos una relación de los canales más vistos y de los canales más valorados, además de todos los canales de televisión que conforman dicha categoría, y que podemos filtrar por países.

Seleccionado cualquier canal, aparte de ver su emisión vía streaming, podemos conocer el número de visitantes en la semana, valorar dicho canal, añadirlo a nuestros favoritos en caso de estar registrado, recomendar por correo electrónico, añadir a del.icio.us, añadir a Flenk (el marcador social de FullServices) y añadir el canal a nuestra web, ya sea a través de la url e incluso incluir la propia emisión en nuestra web mediante el código html, algo que no entendemos muy bien por los posibles conflictos que pueda generar. Además, recibiremos una serie de canales relacionados con el que estamos viendo.

Desde la portada tenemos una relación de los canales más vistos de la semana, además de un ranking de canales.

  • Positivo: La posibilidad de ver canales de televisión online
  • Negativo: El diseño incómodo, la necesidad de usar Windows Media Player y la ausencia de canales generalistas
  • Nota personal: 6

Enlace | FullTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos