Compartir
Publicidad
Publicidad

Geobeats, video guías para viajeros internacionales

Geobeats, video guías para viajeros internacionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Preparado o preparada para ir de viajes? Bien, antes de que te vayas a cualquier zona del mundo a conocerla, que mejor que tener una idea de lo que te vas a encontrar. Internet, como siempre, nos saca todo tipo de herramientas para todo tipo de necesidades y, orientado a los viajeros, tenemos a Geobeats.

Geobeats es una plataforma online de vídeo guías turísticas que permite conocer al viajero aspectos de la zona donde va a ir como la cultura, gastronomía, sociedad, vida nocturna, historia e incluso estilos de vida, realizado por cineastas profesionales y con un punto de vista poco agresivo comercialmente hablando.

Podemos buscar las zonas de destinos, actualmente hay pocas, y elegir algunos de los vídeos disponibles sobre esa zona elegida. Los vídeos pueden ser enviados por correo electrónico mediante un enlace dentro del mismo, insertarlo en nuestro sitio web o incluso añadirlo como favorito en del.icio.us

No solo podemos ver vídeos sino que además podemos realizarlos para Goebeats, de modo que nos permitirá cubrir destinos aún no cubiertos, incluso podemos alojar vídeos de Geobeats, para lo cual disponemos de las correspondientes direcciones de correo electrónico.

De España nos encontramos con Barcelona y Mijas, con lo que hay mucho que cubrir. Os dejo con el reportaje de Mijas.

Vía | eHub Enlace | Geobeats

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos